Skip available courses

Available courses

La comprensión del sistema marcológico como planificador, ejecutor y evaluador de proyectos.

La República del Paraguay, desde la historia colonizadora de América,pasando por un proceso político de independencia, guerras, revoluciones y democracia,  hasta la actualidad, se enmarca en productor de materias primas, e industrializador de la misma.  La producción primaria: agrícola, forestal, ganadera, minera es la base del pib, con un creciente aumento de la producción secundaria: agroindustrias aceiteras, harineras, biodiesel, carnes congeladas y otros.
La educación integral del ser humano es regla en la casa común que habitamos los 7.300.000.000 de habitantes del planeta tierra en el año 2016.
La educación es formal, no formal e informal en cuanto a su presentación ante la sociedad. Todos somos educadores.
¿quién y cómo le forman a los productores primarios? ¿y a los empleados de las agroindustrias? ¿y al sector terciario o de servicios?
En este curso introductorio nos capacitamos para conocer las estrategias nacionales que se encuentran activas para el desarrollo de ciudadanos con formación integral capaces de producir alimentos, materia primas e industrializarlos en escala pequeña; familiar, comunitaria.
Se estudia a la IPA, iniciación profesional agropecuaria, y al BTA, bachiller técnico agropecuario con mayor profundidad. Apenas se hacen mención a otras formas de educación, como los que realizan el SNPP y las universidades en esta área. Estos serán próximos cursos a lanzarse próximamente. El equipo de palmanet.org agradece su interés!!